sábado, 11 de diciembre de 2010

Mis intenciones...

Desde hace mucho rondaba por mi cabeza la idea de crear un blog, en el que poder hablar, comentar, exponer los trabajos manuales que he ido haciendo a lo largo del tiempo, pero me daba miedo no saber utilizarlo... Hoy por fin, me he animado, iré indagando e intentaré sacarle el mayor provecho, pero antes que nada pido disculpas por los muchos errores que voy a cometer, pues soy bastante nula en esto de las nuevas tecnologías!! Espero encontrar una buena acogida y compartir mis manualidades, mis cositas, que tantos buenos momentos me han dado y me siguen dando, pues mientras trabajo con las manos mi cabeza se relaja y disfruto muchísimo tanto del proceso como del resultado final. Allá vamos!!!
Gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario